Cinta de fijación Mepitac®
Mepitac®: si la fijación es suave, duele menos

Mepitac® es muy adaptable y fácil de poner y quitar. Es una solución de fijación perfecta para pacientes de piel frágil y sensible. La exclusiva capa con Safetac® permite cambiar Mepitac sin dañar la piel.1,2

Reduce al mínimo el dolor y el traumatismo al cambiar el apósito.1,2

Fijación perfecta para pacientes de piel frágil y sensible

Se adapta bien a los contornos del cuerpo

Adecuado para pacientes en los que se coloca y se retira la cinta en la misma zona de manera reiterada, p. ej., neonatos y pacientes de diálisis.

Funcionamiento de Mepitac

NoImage

(mm:ss)

Mepitac es muy adaptable y fácil de poner y quitar. La capa con Safetac permite fijarla con seguridad y quitarla suavemente de la piel y el vello corporal. Mepitac se puede levantar y volver a colocar después de una exploración.

Mepitac es una solución de fijación perfecta para pacientes de piel frágil y sensible. Es adecuado para los pacientes en los que se coloca y se retira la cinta en la misma zona de manera reiterada, p. ej., neonatos y pacientes de diálisis.

Áreas de uso

Mepitac está diseñado para la fijación de productos sanitarios como drenajes, tubos, sondas, electrodos o apósitos. Además, Mepitac ofrece una protección suave para la piel cuando se utiliza debajo de productos como, por ejemplo, tubos.

  1. Wound Union of Wound Healing Societies. Principles of best practice. Minimising pain at wound dressing related procedures. A consensus document. 2004. Publicado por Medical Educational Partnership London.
  2. Principles of best practice: Minimising pain at dressing-related procedures. A consensus document. Toronto, Ontario (Canadá): ©WoundPedia Inc., 2007.
Compartir

Productos relacionados

HiBiClens
HiBiClens

HiBiClens®* tiene una actividad bactericida rápida, mata eficazmente a...

Tubifast™ with 2-Way Stretch ...
Tubifast™ with 2-Way Stretch ...

El nuevo Tubifast™ 2-Way Stretch Technology® de Mölnlycke Health Care es...

Más información

Uso de Mepitac

Uso de Mepitac Limpie siempre la herida antes de colocar un apósito.

Mefix®
Mefix®

Mefix® se puede usar en una gran variedad de situaciones que requieren fijación, como la fijación de paños, compresas, catéteres...

Tubifast™ with 2-Way Stretch Technology®
Tubifast™ with 2-Way Stretch Technology®

El nuevo Tubifast™ 2-Way Stretch Technology® de Mölnlycke Health Care es el primer y único vendaje tubular elastizado y ligero...