Tubifast con Tecnología 2-Way Stretch®

El primer y único vendaje tubular elastizado del mundo

El nuevo Tubifast 2-Way Stretch Technology® de Mölnlycke Health Care es el primer y único vendaje tubular elastizado y ligero del mundo con elasticidad radial y longitudinal,1 y es perfecto para la fijación del apósito y el recubrimiento de la piel en cualquier parte del cuerpo. Este vendaje de alta tecnología también se puede usar para envolver parches y como puño elástico de cobertura total. Es rápido y fácil de usar, con menos riesgo de rasgaduras2 que los vendajes tubulares tradicionales.

El primer y único vendaje tubular elastizado y ligero del mundo

Elasticidad radial y longitudinal1 para fijarlo en cualquier parte del cuerpo

Es rápido y fácil de usar, con menos riesgo de rascaduras2

Mantiene fijos los apósitos, sin apretar ni comprimir

Características y detalles

Su tecnología exclusiva mantiene fijos los apósitos, sin apretar ni comprimir y sin necesidad de cintas, enganches ni tiras de sujeción. Tubifast con 2-Way Stretch Technology está fabricado con rayón de hebras muy finas de elastano, unidas al tejido para ofrecer elasticidad y ligereza. Mantiene fijos los apósitos sin apretar ni comprimir. Su elasticidad y su ligereza ofrecen una libertad de movimientos total a los pacientes. El tejido ligero y abierto permite que el aire circule por la piel y ayuda a evitar la maceración.

Áreas de uso

Por su estructura tubular, Tubifast con 2-Way Stretch Technology es especialmente adecuado para sujetar los apósitos en su posición correcta en zonas difíciles, como los muñones de pacientes amputados. No se necesitan enganches ni cintas para retener Tubifast 2-Way Stretch.

Consulte con el delegado comercial de su zona para saber las medidas disponibles.

  1. Los datos publicados muestran que Tubifast 2-Way Stretch supera la elasticidad longitudinal mínima necesaria para realizar las acciones de flexión y doblado y la acción de sentarse. Physical testing of textiles, B. P. Saville, Woodhead Publishing,1999.

Uso de Tubifast 2-Way Stretch

1. Elija el vendaje de la anchura correcta, utilizando el código de colores de referencia rápida, y córtelo según la medida que necesite.
<imagen de la ficha de producto de Tubifast 2-Way Stretch>
2. Estire Tubifast 2-Way Stretch sobre el área afectada.
<imagen de la ficha de producto de Tubifast 2-Way Stretch>
3. Coloque Tubifast 2-Way Stretch de modo que cubra el apósito. Hay instrucciones ilustradas paso a paso disponibles para los usos más avanzados.
<imagen de la ficha de producto de Tubifast 2-Way Stretch>

Compartir

Mefix®
Mefix®

Mefix® se puede usar en una gran variedad de situaciones que requieren fijación, como la fijación de paños, compresas, catéteres...

Mepitac®
Mepitac®

Mepitac® es muy adaptable y fácil de poner y quitar. Es una solución de fijación perfecta para pacientes de piel frágil y...