Nuestra Propuesta de Valor del Empleador (EVP)

Nuestra Propuesta de Valor del Empleador (EVP) es la base de nuestra estrategia de personal. Explica cómo atraemos, contratamos y retenemos a las personas con talento que necesitamos para seguir avanzando con la empresa.

Mölnlycke Health Care se enorgullece de suministrar productos y servicios excelentes, de los que se benefician pacientes y profesionales de la sanidad de todo el mundo. Esa es nuestra pasión.

Pero somo mucho más que eso. Nuestra plantilla multicultural, la huella global, la gestión internacional y la propiedad privada también hacen de Mölnlycke Health Care una empresa exitosa y sostenible. Nos enorgullece nuestra fuerte herencia sueca y el espíritu emprendedor que ha impulsado nuestro constante crecimiento, superior al del mercado.

En nuestra empresa, las personas son verdaderamente importantes. Mölnlycke Health Care es una "familia" global en la que se fomenta nuestro crecimiento y desarrollo como individuos y profesionales. Se nos otorga la facultad de actuar en un ambiente de trabajo flexible y se nos da la confianza para la toma de las decisiones correctas, de modo que podamos marcar la diferencia real en las vidas de los pacientes.

En el sector de la sanidad sabemos que todo lo que hacemos afecta a la vida de las personas. Necesitamos personas que se atrevan a pensar de modo diferente, que cuestionen el statu quo y a los que les importe verdaderamente el impacto que estén teniendo. Necesitamos personas que puedan realizar la conexión entre las tareas actuales y el resultado para los pacientes, los clientes y la sociedad.

Entendemos que nuestra gestión empresarial está ligada fundamentalmente a nuestra responsabilidad social. Nos movemos en una cultura que aprecia la confianza, la diversidad y la innovación, a la vez que fomentamos y recompensamos activamente nuestros valores de pasión, aprendizaje e integridad. Somos miembros de un equipo a los que les importa lograr resultados, inspirar confianza y guiar con el ejemplo para cumplir nuestra visión de ser la marca de productos sanitarios de mayor confianza en el mundo.

Orgullosos de ser Mölnlycke Health Care. Estamos aquí para marcar la diferencia.

Contáctanos

Mölnlycke Health Care 
Av. De la Vega 15, Edif. 3, 3a Planta
28108 Alcobendas (Madrid)

Tel: (+34) 91 484 13 20 
Fax: (+34) 91 484 08 82

Contáctanos