Operación Sonrisa

Operación Sonrisa

Desde 2004 nos sentimos orgullosos de apoyar la Operación Sonrisa, una organización benéfica que ofrece cirugías seguras y reparadoras a niños con paladar hendido en todo el mundo.

Probablemente no haya conocido nunca a un niño con paladar hendido. En la mayoría de países desarrollados se corrigen poco después del nacimiento mediante una operación simple, de la cual los niños no conservan más que una pequeña cicatriz.

Sin embargo, en otros lugares del mundo, la historia es muy diferente. Los paladares hendidos pueden ser un impedimento grave, tanto desde el punto de vista práctico como psicológico. Además de las dificultades para respirar, comer y hablar, también pueden causar problemas sociales, como el ostracismo. Esto puede ser tan extremo que algunos padres incluso abandonan a sus hijos.

Presente en más de 60 países, la Operación Sonrisa tiene como misión cambiar esto. La organización no solo ha incrementado la conciencia sobre el paladar hendido, como también ha providenciado más de 200.000 procedimientos quirúrgicos a niños y jóvenes desde 1982 – dando a todos una nueva vida. 

El programa de voluntariado Operación Sonrisa

Dentro de nuestros programas comunitarios, nuestros trabajadores participan en viajes solidarios en conjunto con Operación Sonrisa. Desde 2004, más de 30 voluntarios de Mölnlycke Health Care han ayudado a restaurar sonrisas perdidas desde Bolivia a la India.

Contáctanos

Mölnlycke Health Care 
Av. De la Vega 15, Edif. 3, 3a Planta
28108 Alcobendas (Madrid)

Tel: (+34) 91 484 13 20 
Fax: (+34) 91 484 08 82

Contáctanos