Conozca la historia de Xue Tao

“Mölnlycke Health Care es mi familia y la sede de Xinjiang mi hijo. No podría dejar a ninguno de los dos.”

Mölnlycke Health Care llevaba seis años en China cuando entré en la empresa. Yo fui la primera empleada en la región de Xinjiang. Es un territorio enorme; una sexta parte de todo el país y más de 40 lenguas, pero solo 22 millones de habitantes. Debido a que la distancia media entre las ciudades es de 300 km, con frecuencia recorro más de 5.000 km en un mes.

Siempre he querido trabajar para aquellas personas que respetan la calidad, la tradición y a los demás, por eso es un orgullo trabajar para Mölnlycke Health Care. Durante mis primeros tres años, pude incrementar las ventas en un 400% y ayudar a suministrar productos a las personas que los necesitan.

Debido al elevado crecimiento económico de China, existe una gran demanda de personas con habilidades. Y, después de tres años, recibí una interesante oferta de trabajo para la competencia, en un área en la que podía desarrollar nuevas habilidades.

No obstante, mantuve el contacto con mis compañeros, después de haber dejado la empresa, ayudándoles en la recomendación de personas para entrevistas y asesorándoles acerca de los clientes.

No había transcurrido ni un año cuando decidí volver a la empresa. Me di cuenta de que, para mí, Mölnlycke Health Care es mi familia y la sede de Xinjiang mi hijo. No podría dejar a ninguno de los dos.

Hace poco recibí un carta de un paciente que había tenido durante varios años una úlcera en la pierna que no curaba. Nada había funcionado, lo cual implicaba que ni siquiera podía bañarse adecuadamente. Y en su caso eso era aún peor, ya que era monitor de natación y no había podido trabajar. Me contó que hacía poco tiempo había acudido a un hospital que disponía de nuestro material y que, en menos de un mes, su úlcera se había curado y había podido volver a la piscina y retomar sus clases de natación.

Mi objetivo personal es aspirar a la perfección, la integridad y la honestidad en todos los aspectos de mi vida. Cuando llegan a mis oídos historias como ésa, me doy cuenta de que Mölnlycke Health Care es el único lugar para mí.

Xue Tao
Especialista de Producto Senior, China

Contáctanos

Mölnlycke Health Care 
Av. De la Vega 15, Edif. 3, 3a Planta
28108 Alcobendas (Madrid)

Tel: (+34) 91 484 13 20 
Fax: (+34) 91 484 08 82

Contáctanos