Inauguración de la nueva fábrica de Mölnlycke en Havirov, Republica Checa

Inauguración de la nueva fábrica de Mölnlycke en Havirov, Republica Checa

junio 5 2017

La apertura de la nueva fábrica marca el comienzo de la mayor inversión de Mölnlycke hasta ahora, 67 millones de euros, y una de las más grandes inversiones en el país en los últimos años. La nueva fábrica es un importante hito en el negocio de los packs personalizados, y una inversión clave del programa de expansión de operaciones globales de Mölnlycke.

Mölnlycke, líder mundial de productos y soluciones médicas, comunica que el pasado 17 de Mayo inauguró una nueva fábrica en Havirov, Republica Checa. La nueva fábrica es la mayor inversión de la empresa hasta la fecha y ayudará a crear más valor para los clientes con soluciones quirúrgicas segura y coste-eficientes. Incrementará la flexibilidad de las soluciones logísticas, ya que posibilitará la creación de packs bajo pedido, esterilizándolos en la propia fábrica y entregando directamente al cliente, o mediante los almacenes de distribución dependiendo del tipo de cliente. Los productos fabricados serán vendidos por todo el mundo a partir del primer día, y su venta está autorizada en 60 países.

En la inauguración han estado presentes, entre otros, Viktoria Li, Embajadora de Suecia en Republica Checa, Ivo Vondrak, Gobernador de la región, Jana Feberova, Alcaldesa de Havirov, Gunnar Brock, de la Junta Directiva de Mölnlycke, así como otros representantes de autoridades locales y nacionales.

Richard Twomey, CEO de Mölnlycke, comenta:

“Estamos muy entusiasmados por la inauguración de la nueva fábrica en Republica Checa. Mölnlycke crece rápidamente y esta inversión asegurará nuestra habilidad para responder a las necesidades de nuestros clientes. La nueva fábrica es un importante paso en el largo viaje de Mölnlycke para asegurar la excelencia en sus tres áreas de negocio: Tratamiento de heridas, Prevención y Soluciones quirúrgicas.”

Emmanuel Chilaud, General Manager de las fábricas de packs comenta:

“Sabemos por nuestra experiencia que ofrecer solo una opción no es viable; cada procedimiento es diferente y cada hospital necesita su propia solución. Ofrecemos a los profesionales sanitarios una amplia gama de soluciones quirúrgicas realmente personalizadas. No hay limite al número de combinaciones de un pack. Ofrecemos soluciones quirúrgicas a medida del cliente, y podemos personalizar cualquier pack. Así, Mölnlycke proporciona la seguridad del paciente y un cuidado de alta calidad a través de soluciones consistentes y precisas para cada procedimiento”.

 

La inauguración al detalle aquí

Para más información:
info.spain@molnlycke.com