Productos y soluciones

Mölnlycke Health Care presenta Soluciones para laparoscopia en el XXXI Congreso Nacional de Cirugía 2016

Por Mölnlycke Health Care, octubre 27 2016Publicado el Productos y soluciones

Mölnlycke ha elegido el Congreso Nacional de Cirugía para presentar su nueva solución realmente personalizada para cirugía laparoscópica. Como líder mundial en soluciones médicas, hemos apostado por desarrollar productos y soluciones adaptadas a las necesidades del cirujano y afrontando los retos que cada día nos encontramos dentro del área quirúrgica. 

Después de años de trabajo con cirujanos de toda Europa hemos conseguido desarrollar una solución personalizada para cada procedimiento por laparoscopia

Una solución totalmente única y eficaz que engloba una amplia gama de productos laparoscópicos de alta calidad, una extensa gama de productos complementarios y los mejores especialistas en cirugía mínimamente invasiva para generar una solución adaptadas a las necesidades de cada uno de los hospitales. Todo lo que su equipo necesita en un solo embalaje, en un pack ProcedurePak, hecho a medida y personalizado.

Con la presión ejercida en los centros hospitalarios sobre el control de coste, presentamos una solución que se adapta perfectamente a esta tendencia, proporcionando ahorros, estandarizando procesos, al mismo tiempo que manteniendo una alta calidad en los productos suministrados.

Les invitamos a visitarnos en el Stand Nº 24, donde os daremos a conocer nuestros nuevos productos y soluciones hechas a medida, así como a compartir experiencias de la mano de los mejores especialistas en Cirugía Laparoscópica.

                                   

Compartir

más de la misma cateogoría

Un estudio que demuestra que Mepitel...

Las reacciones de la piel producidas por la radioterapia se producen en...

Seminario online Stop UPP

Según aumenta la población de más de 65 años, los problemas asociados a...

Comprobado, la prevención funciona:...

Según información de la GNAUPP, más de 90.000 personas viven afectadas...

Mölnlycke Health Care en la GNEAUPP...

Un año más Mölnlycke Health Care tiene el placer de participar en uno de...

Seminario Online STOP UPP: Los beneficios...

Las Úlceras por Presión siguen siendo uno de los principales retos a los...