componentes para especialidad ortopédica

Componentes para especialidad ortopédica

La prevención de las infecciones es de gran importancia en los procedimientos quirúrgicos. Las consecuencias de una infección en la zona quirúrgica pueden ser bastante problemáticas para la especialidad ortopédica. Somos especialistas en las ISQsy su prevención y somos proveedores de una amplia gama de componentes de alta calidad como batas, paños, guantes quirúrgicos y antisépticos para reducir las infecciones.

Además tenemos productos para utilizar fuera del quirófano que ayudan a restringir los movimientos del cuello o a inmovilizar los hombros y brazos. Nuestros vendajes tubulares de distintos tamaños pueden ser utilizados en todos los miembros y si es necesario en cadera y sacro. Tenemos también disponibles productos que sujetan las extremidades después de la cirugía. Nuestros vendajes elásticos se pueden utilizar para reducir el dolor durante y después del embarazo, protegiendo la vértebra lumbar y los músculos de la espalda. Estos productos pueden ser particularmente útiles después de una cirugía.

La gran variedad de procedimientos quirúrgicos hace necesario una amplia gama de productos y componentes quirúrgicos y post-quirúrgicos. Con nuestros packs personalizados puede elegir los componentes que mejor se adapten a sus necesidades.

Mölnlycke Pulsed Lavage

Nuestro Sistema de Lavado Pulsátil de alta presión con 2 velocidades para...

Biogel® PI OrthoPro®

Guante quirúrgico de poliisopreno sintético sin látex y sin polvo, generalmente,...

HiBiScrub

El limpiador de piel antimicrobiano HiBiScrub® contiene gluconato de clorhexidina...

Productos recomendados

HiBiScrub
HiBiScrub

El limpiador de piel antimicrobiano HiBiScrub® contiene gluconato de clorhexidina...

Más información

Cómo combatir las infecciones (infecciones...

Más de 1,4 millones de personas sufren en un momento dado infecciones asociadas...