Nuestra empresa

Un mensaje del CEO

En Mölnlycke Health Care, las personas son la razón de todo lo que hacemos.

Nuestra pasión de mejorar la vida de los pacientes, clientes y comunidades por todo el mundo es lo que nos guía. Es por esto que buscamos nuevas maneras de prevenir infecciones y tratar heridas – y porque diseñamos soluciones quirúrgicas seguras y de gran calidad.

Sabemos que cada producto que creamos tiene un impacto en la vida de las personas. Así, escuchamos con mucha atención a los profesionales sanitarios y a los pacientes para entender sus necesidades. Trabajamos en conjunto con la industria y los gobiernos para mejorar las políticas de salud – y mantenemos a las personas en el centro de lo que hacemos. Lo más importante – aprendemos de lo que escuchamos y actuamos con rapidez y seguridad.

Al escuchar a nuestros pacientes desarrollamos productos como los packs personalizados ProcedurePak® – una solución quirúrgica personalizada para cada cliente. Ofrecemos ahora también una solución de terapia de presión negativa para heridas, muy conveniente para el uso en el hospital o en casa por el paciente. Invertimos, también, cada vez más en nuevas maneras de combatir y prevenir las infecciones y la aparición de úlceras por presión.

Todos los años tenemos un impacto en más de 90 países. Continuaremos siempre buscando la diferencia – conducidos por las necesidades de los clientes, nuestro apetito por la innovación y una oferta de gran calidad. Tenemos la suerte de, por pertenecer a un grupo privado, conseguir pensar a largo plazo. Esto significa que podemos actuar de manera socialmente responsable y sostenible, focalizándonos en mejorar la vida de nuestros pacientes, clientes y comunidades.

Richard Twomey, CEO

Contacte con nosotros

Para contactar con la sede o las oficinas locales, visite el directorio telefónico global de la compañia.

Si desea informar directamente a Mölnlycke Health Care acerca de un evento adverso o presentar una queja relacionada con un producto, rellene el formulario.

 


 

Mölnlycke Health Care
Av. De la Vega 15, Edif. 3, 3a Planta
28108 Alcobendas (Madrid)

Tel: +34 91 484 13 20
Fax: +34 91 484 08 82

 


 

Contacte con nosotros