Sobre nosotros

Innovación Mölnlycke Health Care

En Mölnlycke Health Care, la innovación forma parte de nuestro ADN.

Nuestro objetivo es mejorar los cuidados prestados a los pacientes optimizando el tratamiento de las heridas, ofreciendo productos quirúrgicos seguros y eficaces y reduciendo la incidencia de infecciones y enfermedades.

Estamos en constante innovación para ayudar a millones de pacientes a vivir mejor todos los años. Nuestro carácter, el deseo de solucionar problemas e incrementar nuestro valor, nos lleva a crear innovaciones como Safetac® o los packs personalizados para procedimentos quirúrgicos ProcedurePak®.

En Mölnlycke Health Care, la innovación es algo muy importante. Trabajamos con los clientes, pacientes y colaboradores para asegurar que marcamos la diferencia en el tratamiento de heridas – desde el cuidado hospitalario al farmacéutico.

Páginas relacionadas

ProcedurePak® packs personalizados

Los packs de procedimiento personalizados ProcedurePak® reúnen todos los componentes de un solo uso necesarios para una intervención quirúrgica en particular. Los packs ProcedurePak sustituyen a una gran cantidad de artículos envasados...

Contacte con nosotros

Para contactar con la sede o las oficinas locales, visite el directorio telefónico global de la compañia.

Si desea informar directamente a Mölnlycke Health Care acerca de un evento adverso o presentar una queja relacionada con un producto, rellene el formulario.

 


 

Mölnlycke Health Care
Av. De la Vega 15, Edif. 3, 3a Planta
28108 Alcobendas (Madrid)

Tel: +34 91 484 13 20
Fax: +34 91 484 08 82

 


 

Contacte con nosotros