Innovación Mólnlycke Health Care

Colaboraciones

Ayudamos a millones de pacientes a vivir mejor todos los años – y hacemos que el cuidado de heridas sea más seguro y eficiente para millares de profesionales sanitarios en todo el mundo.

Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo ha transformado innumerables veces el mercado con innovadoras soluciones como Safetac®, los guantes quirúrgicos Biogel® o los packs personalizados Mölnlycke® para procedimentos quirúrgicos.

No obstante, no toda la innovación viene de dentro de la organización. Tenemos que colaborar con otras organizaciones y fabricantes que nos ayuden a mejorar los cuidados prestados a los pacientes, previniendo la aparición de más afecciones y buscando soluciones coste-eficientes y eficaces.

Qué buscamos

Buscamos organizaciones colaboradoras con ideas que:

  • Estén en línea con nuestras áreas de foco
  • Solucionen necesidades del mercado
  • Se basen en tecnologías que ya existen y se pueden poner en funcionamiento rápidamente

Packs personalizados Mölnlycke®

Los packs de procedimiento personalizados Mölnlycke® reúnen todos los componentes de un solo uso necesarios para una intervención quirúrgica en particular. Los packs personalizados Mölnlycke® sustituyen a una gran cantidad de...

Contacte con nosotros

Para contactar con la sede o las oficinas locales, visite el directorio telefónico global de la compañia.

Si desea informar directamente a Mölnlycke Health Care acerca de un evento adverso o presentar una queja relacionada con un producto, rellene el formulario.

 


 

Mölnlycke Health Care
Av. De la Vega 15, Edif. 3, 3a Planta
28108 Alcobendas (Madrid)

Tel: +34 91 484 13 20
Fax: +34 91 484 08 82

 


 

Contacte con nosotros