Nuestro código de conducta

Comprometidos con estrictas normas éticas

Como empresa internacional, tenemos la obligación de respetar, promover y cumplir los principios de responsabilidad ética y social relacionados con los derechos humanos, el lugar de trabajo y las condiciones del trabajo, y de no discriminar, de mantener la igualdad y las relaciones con el mundo que nos rodea.

El Código de Conducta de Mölnlycke Health Care es un conjunto de normas y criterios básicos que:

  • Cumplen con las normas y directrices establecidas internacionalmente
  • Responden a las necesidades y expectativas de nuestros clientes
  • Refuerzan nuestros valores fundamentales de “pasión, aprendizaje e integridad”
  • Se aplican a todas aquellas personas que trabajan para Mölnlycke Health Care y junto con la empresa

Como gran empresa y comprador, estamos en posición de influir en las condiciones de trabajo de manera positiva y de promover los derechos de los trabajadores de las fábricas de nuestros principales proveedores. Trabajamos activamente con nuestros proveedores para asegurarnos de que se respeten los derechos humanos, así como la salud y la seguridad. Este modo de trabajo está profundamente arraigado en nuestros procesos y la clave del éxito es la proximidad del contacto que mantenemos con nuestros proveedores.

Del mismo modo, nos aseguramos de que todos nuestros nuevos socios potenciales hayan sido evaluados minuciosamente. Los proveedores potenciales ubicados en Asia, Latinoamérica/Sudamérica, África y Europa del Este deben responder a preguntas relacionadas con los derechos humanos, y la salud y seguridad en sus fábricas en una sección de nuestro formulario de Evaluación de Proveedores dedicado a nuestro Código de Conducta.

 

DESCARGA:  

Code of conduct  Download: Sustainability Report 2013 

 


Jana Dohnalova, a Quality Engineer in the Czech Republic, showed that following our Code of Conduct means taking action when you spot a possible breach. When she noticed close to 100 litres of glue in “empty” barrels, she simply angled the barrels on pallet trucks to remove the remnants to ensure they could be recycled by the supplier. Her simple and environmentally responsible solution meant Mölnlycke Health Care was able to use glue that was previously considered waste material. Jana’s initiative shows that it is possible to strike a balance between company and environmental needs. Sometimes it’s simply about the angle.

Contacte con nosotros

Para contactar con la sede o las oficinas locales, visite el directorio telefónico global de la compañia.

Si desea informar directamente a Mölnlycke Health Care acerca de un evento adverso o presentar una queja relacionada con un producto, rellene el formulario.

 


 

Mölnlycke Health Care
Av. De la Vega 15, Edif. 3, 3a Planta
28108 Alcobendas (Madrid)

Tel: +34 91 484 13 20
Fax: +34 91 484 08 82

 


 

Contacte con nosotros