Cómo ahorrar tiempo, esfuerzo y recursos

Con ahorros de tiempo de hasta el 59 %, aumentará la productividad del quirófano1

Con los packs ProcedurePak® y los servicios de Mölnlycke Health Care, su hospital puede mejorar en el ahorro de tiempo hasta en un 59 %.1 Para nosotros, la eficiencia en el quirófano se traduce en una solución de servicio completo que combina alta calidad, productos que mejoran la seguridad y soluciones de suministro y logística, así como asistencia y formación continuada para aumentar la productividad del quirófano.

Solución de servicio completo

Tiempo y rentabilidad mejorados

Mejoras logísticas

Cómo mejorar la productividad del quirófano: aumento de la eficiencia probada

Un estudio internacional dirigido por el Profesor Michael Greiling en el que se incluyeron hospitales de Alemania, Francia, Reino Unido y Suecia mostró una mejora significativa en la eficiencia de los quirófanos tras la implementación de los packs ProcedurePak. Se registró un ahorro de tiempo de hasta el 59 %, no solo en los quirófanos en sí, sino en la cadena completa, desde el pedido de material a la gestión de los residuos.

Entre los beneficios descritos cuando se implementaba la solución ProcedurePak de Mölnlycke Health Care, figuraban el ahorro significativo de tiempo y gastos y el aumento de la satisfacción del personal.  Como se aprecia, no es suficiente una solución de un pack genérico; el proceso de compilación del pack es de absoluta importancia, ya que es necesario que cada pack individualmente personalizado contenga los componentes correctos de calidad apropiada y en la cantidad correcta. Si esto no se hace, se producirá de forma inminente una reducción de la productividad en el quirófano.

Mölnlycke Health Care emplea a numerosos profesionales quirúrgicos que le aconsejarán sobre el diseño y cambio de los packs en su hospital para garantizar la óptima preparación de los packs ProcedurePak. Con más de 10 000 configuraciones exclusivas de nuestros packs ProcedurePak y más de 4 millones de packs distribuidos anualmente, somos líderes en el mercado europeo2.

NoImage

(mm:ss)

Referencias

  1. Greiling, M. A multinational case study to evaluate and quantify time-saving by using custom procedure trays for operating room efficiency. Datos presentados en la European Association of Hospital Managers September 2010 (póster).
  2. Datos de ventas, 2011
Compartir

Ahorro de tiempo y costes con efecto...

La optimización de la eficacia en los quirófanos permitirá a su hospital...

Formación y asistencia

La formación y asistencia al cliente es una de las piedras angulares de nuestra solución de servicio...

Menos residuos, beneficios medioambientales

La eficiencia optimizada en el quirófano y la implementación de políticas...

Menos estrés para el personal quirúrgico

El desafío de contratar y mantener a personal quirúrgico experto es un...

Soluciones laparoscópicas realmente...

Nuestros especialistas le ayudarán a definir una solución única para maximizar...