Avance®: servicio y asistencia

Servicio y asistencia en los que puede confiar

Para poner la TPN a disposición de los profesionales sanitarios y de los pacientes siempre que lo necesiten, Mölnlycke Health Care ofrece formación inicial y continuada, así como asistencia. Todos los usuarios también tienen acceso a una línea de ayuda que ofrece asistencia médica y técnica.

Soluciones flexibles

Con la aplicación Avance muy fácil de utilizar, tiene acceso a las directrices de la aplicación y a otra información útil. La aplicación Avance está disponible tanto para iPhones como para Android.

Descargar la aplicación de iPhone aquí

Descargar la aplicación de Android aquí

Para que le sea más fácil comprar y mantener el sistema de TPN Avance, ponemos a su disposición diversas opciones de compra flexibles, rentables y personalizadas.

Con la asistencia continuada siempre tendrá cerca la ayuda y el consejo de un experto en TPN, lo que le dejará más tiempo para dedicarlo a la atención sanitaria.

Compartir

Avance®: aumento del confort del paciente

La bomba Avance® solo pesa 937 gramos, es silenciosa y se acompaña de una bolsa de...

Avance®: más cómodo

La posibilidad de cambiar el tamaño del contenedor y el surtido de kits de apósitos...

Avance®: menos dolor

El dolor y el estrés retrasan la cicatrización de la herida.1 Gracias a los apósitos...