Tubifast™ Garments con 2-Way Stretch Technology®

Vendajes cómodos y fáciles de usar

Tubifast Garments con 2-Way Stretch Technology son una gama de vendajes que se pueden utilizar para proteger la piel, para fijar apósitos o para combinar con un emoliente.

 

SoftSeam Teachnology cuida la piel reduciendo la irritación de las pieles más sensibles

Cómodo de usar bajo el pijama o la ropa

Libertad total de movimientos gracias a la elasticidad radial y longitudinal

Costuras planas que aseguran un cuidado apropriado de las pieles sensibles

Áreas de uso

El vendaje húmedo como tratamiento de hidratación de las pieles sensibles se caracteriza por la combinación de vendaje y emoliente. El emoliente Epaderm en combinación con Tubifast Garments 2-way Strecht obtiene los mejores resultados. El emoliente debe ser aplicado sobre la piel afectada y, después, cubrir con un vendaje Tubifast Garments.

La combinación de Epaderm y el vendaje ayudan a mantener la piel hidratada y a reducir la inflamación1. Los vendajes húmedos Tubifast Garment con 2-Way Stretch Technology sirven para retener la hidratación, asegurando que el emoliente se mantenga en contacto con la piel. Esta combinación ayuda a calmar la irritación y el picor.2

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Recomendamos seleccionar Tubifast Garments con 2-Way Stretch Technology atendiendo a la edad y las dimensiones del paciente. En caso de duda entre dos medidas, recomendamos seleccionar la medida más grande.

1. Page B (2005) The Benefits of Tubifast Garments in the management of atopic eczema. British Journal of Nursing 14 (5); 289-92.

2. Cork MJ, Complete Emollient Therapy. The National Association of Fundholding Practices Official Yearbook. BPC Waterlow, Dunstable 1998: 159-168

Camisetas con guantes integrados, Camisetas, Mallas, Leggings, Calcetines, Guantes

Compartir