Skip to Main Content
Estoy interesado en

1º Megameeting Ibérico sobre Soluciones Quirúrgicas Realmente Personalizadas

Mölnlycke organizó el 27 de Junio en Madrid un evento en el que el esfuerzo y dedicación ha sido máximo, ya que los objetivos que se planteaban eran también ambiciosos: congregar a más de 60 profesionales sanitarios para presentar nuestras soluciones realmente personalizadas y todos sus beneficios.

María Álvarez, Tray Product Manager Iberia, y Jesús García, Surgical Marketing Manager Iberia
María Álvarez, Tray Product Manager Iberia, y Jesús García, Surgical Marketing Manager Iberia

Al evento han asistido 68 clientes de 40 hospitales diferentes, 55 de los cuales eran españoles y 13 portugueses.

Enrique Álvarez, General Manager Iberia, inició el evento hablando sobre Mölnlycke, presentando una organización cada día más vinculada a las necesidades de los profesionales sanitarios, y a continuación, de la mano de Jesús García, Surgical Marketing Manager Iberia y María Álvarez, Tray Product Manager Iberia, se han reforzado los beneficios de nuestras soluciones realmente personalizadas, presentando a la compañía y sus soluciones como sinónimo de Eficiencia, Innovación, Asesoramiento y Valor añadido.

Posteriormente, continuamos con una mesa redonda de expertos sanitarios, en la que contamos con 4 clientes usuarios de packs de los hospitales Gregorio Marañón (Madrid), Hosp. Virgen de las Nieves (Granada), Hosp. General La Palma (La Palma) y Clínica Juaneda (Palma de Mallorca), que han compartido su experiencia de trabajar con packs y los principales beneficios obtenidos en sus hospitales.

Los clientes asistieron después a tres talleres con carácter formativo donde presentamos nuevas herramientas que permiten incrementar la eficiencia en los hospitales a través de la utilización de nuestros packs personalizados, como el Mölnlycke Portal, una herramienta online de gestión de packs para procedimientos quirúrgicos, y el Programa de Rendimiento Quirúrgico para mejorar la eficiencia en quirófano.

Los asistentes han tenido también la oportunidad de participar en una divertida actividad, el Pack Chef, donde han “cocinado” su propio pack y visto las posibilidades y beneficios que nuestras soluciones personalizadas les pueden ofrecer.

Durante todo el día, con unas gafas de realidad aumentada, los clientes pudieron visitar nuestra nueva fábrica en Havířov, República Checa, la mayor inversión de la historia de Mölnlycke, y pasear por el almacén y el centro de esterilización.

Para cerrar el evento, y seguir dando valor añadido a nuestros clientes, contamos con el Mago More para ofrecer una ponencia sobre liderazgo y gestión del cambio.

Mölnlycke asume un papel cada vez más relevante en el apoyo a los profesionales sanitarios, prestando asistencia personalizada a través de servicios de asesoría y creando relaciones cada vez más sólidas para conseguir mejorar los resultados en salud.

Nuestro objetivo es proveer a todos los profesionales sanitarios de soluciones que les permitan obtener los mejores resultados, reduciendo costes e incrementando la eficiencia, soluciones que presentamos en este evento.

Compartir

Contacte con nosotros
Seleccionar mercado 

Seleccione su mercado