Skip to Main Content
I'm looking for

Mölnlycke recibe el premio “Best Health Care Partner”

Mölnlycke recibió el 20 de Junio de 2017 el premio "Best Health Care Partner” dentro del sector de la salud en España, de la mano de la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

Enrique Álvarez, Director General de Iberia recibe el premio de la mano de la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat

El periódico español “La Razón”, publica cada domingo desde el año 2002, un suplemento titulado “A tu Salud”, conocido por su rigor en la información proporcionada a profesionales y pacientes. En 2011 se estrenaron los premios "A tu Salud", un evento que reconoce a los profesionales y pioneros más destacados del sector de la salud, nutrición y del medio ambiente en España, debido a sus aportaciones a los pacientes y a la sociedad.

La ceremonia celebrada el 20 de junio en la sede de la Razón en Madrid, acogió a más de 200 profesionales de diferentes organizaciones y fue presentada por la ministra de Sanidad, Dolores Monserrat.

Fue con gran honor que Enrique Álvarez, Director General de Iberia, recibió el premio a "Best Health Care Partner" en nombre de Mölnlycke, un premio que reconoce el trabajo duro y la perseverancia de la compañía en el mercado español.

"Este premio es un gran honor para nuestra organización, ya que implica el reconocimiento al trabajo que Mölnlycke ha desarrollado durante los últimos 39 años en España. Hoy más que nunca los profesionales sanitarios necesitan soluciones eficientes que les ayuden a alcanzar unos objetivos que son cada vez más exigentes y estamos orgullosos de ser el socio que les ayuda a lograrlo", dijo Enrique durante la ceremonia.

Este premio significa que el mercado y los profesionales sanitarios destacan los esfuerzos realizados por la compañía en la búsqueda de una mayor eficiencia en el sector sanitario y que nuestro objetivo de convertirnos en un partner para las instituciones sanitarias es reconocido.

En un sector en constante evolución y continuamente más competitivo, es importante destacar y ser percibido como el mejor socio, con los mejores productos y soluciones.

Podéis leer el reportaje completo aquí.

Share this page on social media

Contacte con nosotros
Select your market

Select your market