Skip to Main Content
I'm looking for

¿Son todos los apósitos de 5 capas iguales?

La verdad sobre la eficacia de los apósitos de 5 capas en la prevención de úlceras por presión.

La prevención de úlceras por presión es un problema recurrente asociado a problemas sociales, económicos y sanitarios.

La implementación y cumplimiento de estrategias de prevención basadas en la evidencia, son la clave para reducir el impacto global de las úlceras por presión.

En Noviembre de 2017, Mölnlycke organizó un webinar internacional donde presentó la evidencia sobre el uso de los apósitos de 5 capas en la prevención de úlceras por presión, enfocándose principalmente en los factores claves que profesionales sanitarios y gestores deben tener en cuenta al elegir un apósito de este tipo.

Ahora puede asistir al webinar impartido por el Prof. Nick Santamaria (RN, RPN, B.App.Sc, Grad Dip Health ED, M.ED. St, PhD University of Melbourne, Australia) y el Prof. Amit Gefen (B.Sc., M.Sc.,Ph.D. Tel Aviv University, Tel Aviv, Israel) siempre que desee.

Asista al webinar

Este año, usted tendrá la oportunidad de ver en directo a Nick Santamaría hablando en el simposio de Mölnlycke durante XII Simposio Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas, los días 28 a 30 de Noviembre en Valencia.

En esta edición organizaremos un simposio el día 29 de Noviembre a las 11:30h impartido por el prof. Nick Santamaria y por Paulo Alves ( investigador internacional, miembro de la EPUAP y profesor de la Universidad Católica de Oporto), en el cual presentaran la “Evidencia internacional de la eficacia de los apósitos Mepilex® Border en la prevención de U.P.P.”.

¡No deje pasar la oportunidad de aprender de los Expertos en Prevención de UPP!

Confirme su presencia al simposio (presencial) o regístrese para asistir online (con traducción simultánea al castellano) aquí:

Regístrese al simposio #5capas1verdad

Share this page on social media

Contacte con nosotros
Select your market

Select your market