Carreras

Qué ofrecemos

“Buscamos personas que no crean en lo ordinario.”

En Mölnlycke Health Care trabajan casi 7,500 personas que están orgullosas de trabajar con nosotros.

No solo porque desarrollamos y producimos los mejores productos y servicios para nuestros pacientes y profesionales de la asistencia sanitaria de todo el mundo, sino también porque la razón de ser de nuestra empresa son precisamente esas 7.400 personas. 7.400 personas diferentes que trabajan en 87 países, hablan más de 20 idiomas y ofrecen lo mejor de sí mismos para nuestros clientes y nuestros pacientes. Se trata de una pasión compartida.

Al ser una de las empresas de asistencia sanitaria con mayor crecimiento del mundo, podemos ofrecer a las personas una trayectoria con gran capacidad de desarrollo. Carreras profesionales con combinación de funciones, nacionalidades, productos y servicios. Carreras profesionales en las que las experiencias que se adquieren durante la estancia en Mölnlycke Health Care le ayudan a crecer día a día y año a año.

Con este fin, estamos introduciendo un nuevo modelo de aprendizaje global – 70/20/10. El objetivo es incluir el aprendizaje en todos los aspectos del modo en que trabajamos, de manera que cada miembro del personal obtenga la combinación adecuada de formación, capacitación, retroalimentación y aprendizaje formal durante el empleo para ayudarles a desarrollar su potencial al máximo. Se trata de un compromiso importante, del cual nos sentimos orgullosos.

En Mölnlycke Health Care buscamos personas que no crean en lo ordinario. Personas que vean los retos como oportunidades. Personas que se atrevan a marcar la diferencia. Personas que destaquen por aquello en lo que creen y por su modo de trabajar. Y, sobre todo, personas cuyo objetivo sea mejorar las vidas de los pacientes y los profesionales de la sanidad.

Contáctanos

Mölnlycke Health Care 
Av. De la Vega 15, Edif. 3, 3a Planta
28108 Alcobendas (Madrid)

Tel: (+34) 91 484 13 20 
Fax: (+34) 91 484 08 82

Contáctanos