Sobre nosotros

Sobre la empresa

Mölnlycke Health Care es líder de mercado a nivel mundial en la fabricación de productos quirúrgicos de un solo uso y de soluciones para el cuidado de heridas para profesionales sanitarios y pacientes.

Nuestros productos

Desarrollamos y ofrecemos al mercado productos innovadores para el tratamiento de heridas y productos quirúrgicos para un amplio rango de cuidados – desde la prevención al cuidado hospitalario y farmacéutico. Nuestros productos incluyen:

  • Apósitos con Safetac® para un cuidado eficaz, como Mepitel® y Mepilex®, para prevenir, proteger y tratar varias afecciones;
  • Productos quirúrgicos de un solo uso, como los guantes quirúrgicos Biogel® y los packs ProcedurePak® para minimizar las infecciones e incrementar la eficiencia en quirófano;
  • Avance® para la terapia de presión negativa.

 

Nuestros clientes

La oferta de una calidad superior es lo más importante para nosotros – nuestros pacientes y clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros productos aportan valor, soportados por evidencia clínica y por estudios de economía de la salud. Nos esforzamos por encontrar nuevos caminos para reducir las condiciones adquiridas en el hospital.

Nuestra comunidad

Mölnlycke Health Care emplea a 7.500 personas y pertenece al grupo Investor AB. La sede se sitúa en Gotemburgo, Suecia, y está presente en 90 países en todo el mundo. Nuestros trabajadores se rigen por nuestros valores de pasión, aprendizaje e integridad.

Marcando la diferencia

Estamos orgullosos de mejorar la vida de los pacientes y clientes.

 

Contacte con nosotros

Para contactar con la sede o las oficinas locales, visite el directorio telefónico global de la compañia.

Si desea informar directamente a Mölnlycke Health Care acerca de un evento adverso o presentar una queja relacionada con un producto, rellene el formulario.

 


 

Mölnlycke Health Care
Av. De la Vega 15, Edif. 3, 3a Planta
28108 Alcobendas (Madrid)

Tel: +34 91 484 13 20
Fax: +34 91 484 08 82

 


 

Contacte con nosotros

 

Nuestra empresa

Nuestra empresa

Quiénes somos y cómo operamos...

Hechos y estadísticas

Dónde estamos - y nuestra larga historia innovadora...

Calidad

Calidad

Aseguramos niveles consistentes de seguridad y calidad en todos nuestros productos...

Innovación Mólnlycke Health Care

Innovación Mólnlycke Health Care

Como nuestra búsqueda de soluciones para los problemas de nuestros clientes moldea el desarrollo de nuestros...

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros

El Servicio al Cliente de Mölnlycke Health Care simplifica la vida a profesionales sanitarios y pacientes. Life. Proud to be...