Soluciones

Con la herramienta de configuración de packs OPtimal, Mölnlycke Health Care puede ayudar a configurar packs ProcedurePak personalizados que aumenten al máximo el ahorro de tiempo y el aumento de la eficiencia y que cumplan con sus necesidades específicas.

OPtimal consta de listas completas de componentes específicos de procedimiento que contienen todos los dispositivos médicos de un solo uso relevantes para cada tipo específico de intervención. Se basan en el análisis de más de 4400 configuraciones actuales de packs, lo que representa la mejor práctica en toda Europa, teniendo en cuenta además necesidades locales específicas.


Las listas de componentes de OPtimal ofrecen una amplia selección de los mejores componentes, lo que proporciona la mejor relación calidad-precio y un nivel de suministro y servicio fiable. Y en caso de que tenga necesidades individuales muy específicas, siempre puede elegir entre nuestra amplia gama de más de 5000 componentes que se actualizan continuamente para cumplir con las necesidades quirúrgicas en desarrollo.

Beneficios del uso de packs configurados con la herramienta de configuración de packs Optimal: