CALENTAMIENTO DEL PACIENTE

Visítenos en el Congreso Europeo de Anestesiología 2014

abril 24 2014

Visítenos en el Congreso Europeo de Anestesiología 2014

Siguiendo con nuestro enfoque en el calentamiento del paciente, Mölnlycke Health Care asistirá al Congreso Europeo de Anestesiología, Euroanaesthesia (ESA) en Estocolmo del 31 Mayo al 2 de Junio, para impulsar el interés y la conciencia sobre el calentamiento del paciente y destacar la disponibilidad y la facilidad de uso de nuestra solución, la manta BARRIER® EasyWarm®.

 

De forma eficaz, el calentamiento continuo del paciente ayuda a gestionar el riesgo de hipotermia. Se reduce el número de infecciones del sitio quirúrgico y otras complicaciones, la ansiedad del paciente y los tiempos de recuperación. Únase a nosotros en el stand B03:41 para hablar sobre el calentamiento del paciente y cómo la manta de auto-calentamiento activo BARRIER EasyWarm puede ayudarle a mantener a sus pacientes calientes antes, durante y después de la cirugía.

 

El programa del Congreso Europeo de Anestesiología 2014 ofrece una gran variedad de contenidos educativos y científicos. Además, cerca de 1.000 resúmenes científicos serán presentados con las últimas investigaciones en el campo de la anestesia, cuidados intensivos, el dolor y la medicina de urgencias.

 

Aproximadamente asistirán 6.000 personas y se contará con la presencia de más de 100 expositores participantes. La tradicional clase del Sir. Robert Macintosh será impartida por el profesor François Clergue de Ginebra, Suiza, en reconocimiento a su larga y sobresaliente contribución al campo de la anestesiología.

 

Serán de nuevo otorgadas varias becas de investigación a jóvenes investigadores y los participantes recibirán información actualizada sobre los logros del Clinical Trial Network (CTN), muy reconocidos en todo el mundo.

Visita la página oficial de ESA para saber más y registrarse.