Las soluciones de Mölnlycke

Menos dolor y sufrimiento: cirugía más segura y eficaz

Mölnlycke Health Care es uno de los principales proveedores de productos quirúrgicos y para el tratamiento de heridas de un solo uso. Ayudamos a los pacientes a sentir menos dolor y a los profesionales sanitarios a realizar una cirugía más segura y eficaz con nuestras soluciones y productos.

Proporcionamos soluciones para reducir el dolor durante el cuidado de las heridas, obtener mayor eficiencia en los quirófanos y para una prevención eficaz de las infecciones.

Menos dolor y sufrimiento: cirugía más segura y eficaz

Optimización del tiempo y recorte de gastos en los quirófanos

Uno de los mayores desafíos para la gestión hospitalaria es liberar recursos para tratar a los pacientes considerando, al mismo tiempo, el presupuesto. Mölnlycke Health Care tiene la solución para reforzar la eficiencia y la utilización de los quirófanos.

Descubra cómo Mölnlycke puede ayudarle a cumplir con su presupuesto y a liberar recursos importantes para tratar a más pacientes con una mejor atención.

Más información sobre nuestra solución: Eficiencia en los quirófanos

Optimización del tiempo y recorte de gastos en los quirófanos

Riesgos y consecuencias de la hipotermia

Hipotermia perioperatoria es cuando la temperatura corporal de un paciente cae considerablemente antes, durante o después de la cirugía. Es una complicación frecuente que se puede prevenir de los procedimientos quirúrgicos que aparece con mayor frecuencia después de la inducción de la anestesia general.

Conozca más sobre solución del calentamiento del paciente.

Riesgos y consecuencias de la hipotermia

Nuestras soluciones

Úlceras por presión y su tratamiento

Úlceras por presión y su tratamiento

Las úlceras por presión, el tratamiento más común, caro y prevenible, tiene un coste estimado de 10.288 dólares por cada lesión.   Más sobre el reto…

Nuestra solución(es): Historia de las úlceras por presión , Coste de las úlceras por presión , Factores de riesgo , Categorías de úlceras por presión , Estrategias de prevención , Tratamiento eficaz , Microclima en UPP y Referencias

Úlceras varicosas - prevención y tratamiento

Úlceras varicosas - prevención y tratamiento

Las úlceras en las piernas son un problema de salud y de asistencia sanitaria que afecta a personas de todo el mundo. Las úlceras venosas de las piernas podrían representar el 80% de todas las úlceras en la pierna. También suponen una Más sobre el reto…

Nuestra solución(es): Problemas de calidad de vida de los pacientes con úlceras varicosas , ¿Qué es una úlcera varicosa? , Dolor e infección , Causas de las úlceras varicosas y Úlceras Vasculares

Soluciones para las quemaduras

Soluciones para las quemaduras

Las quemaduras son prevenibles. A parte de esto, hay un problema sanitario a nivel global para la salud pública, que ocurre en el entorno del hogar y del trabajo. En 2004, cerca de 11 millones de personas sufrieron quemaduras suficientemente graves c Más sobre el reto…

Nuestra solución(es):

Introducción a las flictenas posquirúrgicas

Introducción a las flictenas posquirúrgicas

Mölnlycke Health Care reconoce los retos a los que se enfrentan los profesionales sanitarios al tratar y prevenir las flictenas post-quirúrgicas. La información que encontrará aquí sobre las flictenas posquirúrgicas está diseñada para ayudarle a ampl Más sobre el reto…

Nuestra solución(es): Prevención de las ampollas posoperatorias , Requisitos de un apósito quirúrgico y Inicio

Lesiones cutáneas inducidas por radioterapia

Lesiones cutáneas inducidas por radioterapia

La mitad de los pacientes con cáncer son tratados con radioterapia, como parte de su tratamiento. Cerca de un 90% de estos pacientes sufren reacciones cutáneas, desde eritemas hasta una descamación húmeda. Hasta hace relativamente poco tiempo, no hab Más sobre el reto…

Nuestra solución(es): Reacciones cutáneas inducidas por radioterapia y Mepilex Lite: resultados clínicamente probados

Avance TPN con Safetac

Avance TPN con Safetac

Avance® es un sistema de Terapia de Presión Negativa (TPN) diseñado para ser más cómodo para los profesionales sanitarios y para los pacientes. El sistema cubre todo tipo de heridas, tanto en el hospital como en casa. Reduciendo los costes Más sobre el reto…

Nuestra solución(es): La TPN puede ser dolorosa , Avance®: menos dolor , Avance®: aumento del confort del paciente , Avance®: más cómodo y Avance®: servicio y asistencia