Avance<sup>®</sup>

Avance®

Menos dolor

El dolor y el estrés retrasan la cicatrización de la herida.1 Gracias a los apósitos con Safetac, Avance® es un sistema de TPN que ayuda a prevenir el dolor y el traumatismo de la piel innecesarios.

Mepiseal®, el sellante flexible y fácil de usar, se adapta a la piel y forma un sello que previene la dispersión del exudado.

Perfecto cuando son necesarios una fijación y sellado adicionales, como en las zonas de la herida difíciles de cubrir. Mepiseal se adhiere de forma eficaz incluso después de retirarlo sin abrasión ni dolor.

El film Avance con Safetac produce menos reacciones cutáneas y dolor durante la retirada del apósito, lo que significa que mejora el bienestar del paciente.

Evite el dolor innecesario

Distintos estudios muestran que los apósitos de silicona suave Safetac no producen traumatismo y pueden reducir de forma eficaz el dolor en los pacientes, así como el traumatismo en heridas difíciles de tratar y en zonas perilesionales.2

Al tener Mepitel como capa de contacto entre la espuma y el lecho de la herida, disminuye el crecimiento del tejido dentro de la espuma y se reduce al mínimo el dolor al retirar el apósito.

Usando la película Avance con Safetac, se reducen la abrasión cutánea, las reacciones en la piel y el dolor al retirar el apósito debido a las propiedades exclusivas de la Tecnología Safetac.

El sistema de TPN Avance con Safetac evita el dolor innecesario. Un menor dolor y la optimización del sellado favorecen el mejor cumplimiento por parte del paciente, una consideración importante para una curación eficaz.

Referencias

  1. Soon K y cols. Pain-induced stress: a barrier to wound healing. Wounds UK, 2006.
  2. Dykes PJ y cols. Effect of adhesive dressings on the stratum corneum of the skin. Journal of Wound Care 2001;10(2):7-10
Compartir

Avance®: aumento del confort del paciente

La bomba Avance® solo pesa 937 gramos, es silenciosa y se acompaña de una bolsa de...

Avance®: más cómodo

La posibilidad de cambiar el tamaño del contenedor y el surtido de kits de apósitos...

Avance®: servicio y asistencia

Para poner la TPN a disposición de los profesionales sanitarios y de los pacientes...