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Comunicación de reclamación de producto o de eventos adversos

En Mölnlycke nos esforzamos por asegurar nuestra reputación mundial en relación a productos que son seguros, cumplen con las normativas, y son fáciles de usar, fiables y eficaces. Si ha experimentado algún posible problema relacionado con la calidad, algún evento adverso o posibles efectos secundarios al usar alguno de nuestros productos, es muy importante que nos lo comunique cuanto antes.

Al comunicarnos lo que ha experimentado, nos está ayudando a garantizar la futura seguridad y satisfacción de nuestros clientes, ya que nos permite investigar y corregir las cosas cuando sea necesario.

Cómo puede informarnos

  • Póngase en contacto con su Servicio de atención al cliente local y escriba «Reclamación de producto/Comunicación de eventos adversos» en el asunto del correo electrónico

Guarde el producto, incluido el embalaje, para futuras referencias y proporciónenos todos los detalles que pueda.
Cualquier información que nos proporcione puede utilizarse con fines de investigación y será tratada de forma estrictamente confidencial.

Si sufre una emergencia médica contacte con los servicios de emergencia locales.

 

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