Skip to Main Content
I'm looking for

Mölnlycke - Sobre nosotros

Una empresa líder en soluciones médicas a nivel mundial

Diseñamos y proveemos soluciones médicas para mejorar los resultados del sector sanitario tanto en el hospital como en el domicilio.

científicos en un laboratorio
Soluciones médicas para obtener mejores resultados clínicos y económicos

Los sistemas y profesionales sanitarios de todo el mundo están expuestos a una gran presión por ofrecer mejores cuidados a un número mayor de pacientes y con un valor mayor. Necesitan soluciones innovadoras en las que puedan confiar. Ese es nuestro papel. Estamos aquí para mejorar los resultados en salud. Por ello, buscamos constantemente nuevas formas de mejorar. Nos focalizamos en hacer nuestras soluciones más efectivas, ofreciendo el mayor valor por cada inversión.

Soluciones para mejorar los resultados

Tenemos un claro objetivo: mejorar los resultados del sector sanitario en todo el mundo. De esta forma pretendemos que los profesionales sanitarios dispongan de todo lo necesario para alcanzar los mejores resultados clínicos, económicos y relacionados con los pacientes.

Sin embargo, cada profesional sanitario tiene sus propias necesidades. Por ello, empezamos por escucharles y asegurarnos de que los entendemos. Después, diseñamos soluciones respaldadas por evidencia clínica y acordes con lo que ellos y sus pacientes necesitan.

También contribuimos a mejorar los resultados de otras maneras. Compartiendo conocimientos sobre nuestras áreas clínicas de especialidad. Y ayudando a definir las políticas y protocolos sanitarios para elevar los estándares del cuidado de heridas a escala mundial.

Tenemos un compromiso firme con los profesionales sanitarios. Y lo demostramos cada día.

Una empresa mundial con herencia sueca

Los clientes utilizan nuestras soluciones en casi 100 países y tenemos oficinas en más de 40 de estos.

A pesar de que somos una empresa mundial, nuestra sede central se encuentra todavía en Gotemburgo, cerca del municipio de Mölnlycke (pronunciado «Mon-lica»). Este es el lugar en el que se fundó la empresa en el año 1849 y el motivo del nombre de Mölnlycke.

No dejamos de aprender de su experiencia. Cuéntenos cómo utiliza nuestras soluciones o infórmenos de eventos adversos.

Proving it every day

Nos inspiramos en los profesionales sanitarios para diseñar nuestras soluciones médicas para el tratamiento de heridas, prevención y soluciones quirúrgicas. Su búsqueda frenética de nuevas y mejores formas de cuidar a pacientes nos motiva a innovar. Siempre dan lo mejor de sí para marcar la diferencia en las vidas de sus pacientes. Y lo demuestran cada día.

Eche un vistazo a lo que nos referimos.

Contacte con nosotros
Molnlycke.MVC.Localization.MenuResources.SelectMarketText

Select your market