Skip to Main Content
I'm looking for

Certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Mölnlycke está certificada en la ISO 9001:2015 de Calidad y en la ISO 14001:2015 de Medio Ambiente.

Mölnlycke es un fabricante a nivel mundial de productos para el cuidado de heridas y de productos quirúrgicos de un solo uso, además de un proveedor de servicios para el sector de la salud. Mölnlycke tiene el compromiso de esforzarse continuamente para ser la compañía líder en el mercado en fiabilidad y calidad de sus productos y servicios, y cuyo interés es la seguridad del paciente, la satisfacción del cliente y la excelencia empresarial. 

Estamos comprometidos con la realización de negocios de una manera sostenible y en esforzarnos para mejorar nuestro rendimiento en beneficio de nuestros clientes, pacientes, empleados, comunidad, accionistas y medio ambiente.

Cumplimos con todas las leyes y reglamentos aplicables y relativos a la seguridad y la eficacia de nuestros productos y cumplimos con los estándares requeridos y aplicables a nuestros procesos.

Para lograr nuestros objetivos medioambientales vamos a minimizar nuestro impacto ambiental en todo el mundo comprometiéndonos a la protección del medio ambiente incluyendo la prevención de la contaminación, desde la investigación y el desarrollo hasta la fabricación y logística, y las actividades comerciales, sin comprometer la gran calidad de nuestros productos y servicios y garantizando el estricto cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos. Nuestra atención se centra en reducir nuestros impactos ambientales más significativos desde el transporte y consumo de energía, hasta el uso del agua y el reciclaje de residuos. Asegurando el cumplimiento normativo.

El alcance definido para el Sistema Integrado de Gestión es:

“Comercialización y distribución de apósitos para el tratamiento de cicatrices, productos para heridas abiertas, geles para el tratamiento de heridas, apósitos para heridas cavitadas, compresas, torundas, toallitas con alcohol estériles, productos para la protección de la piel, vendajes textiles no estériles, soluciones para la limpieza de heridas, paños abdominales, equipos para operaciones, cobertura quirúrgica y equipos, packs de procedimientos hechos a medida, batas quirúrgicas y otra vestimenta para personal usada dentro del ambiente hospitalario, guantes de uso médico estériles y no estériles, guantes quirúrgicos estériles. Servicio y reparación de máquinas de Presión Negativa.”

Share this page on social media

Contacte con nosotros
Select your market

Select your market