Skip to Main Content
Estoy interesado en

Condiciones de uso

 

Bienvenido/a al sitio web de Mölnlycke (en adelante, el «Sitio») facilitado por Mölnlycke Health Care AB. Este Sitio permite que los usuarios (en adelante, los «Usuarios») tengan acceso a información sobre los valiosos servicios y productos que ofrece Mölnlycke.

¡Para todos los usuarios! Antes de utilizar este Sitio, lea atentamente los términos de uso y las políticas pertinentes (en adelante, los «Términos y condiciones»), dado que rigen el uso que haga de  cualquier material disponible en este Sitio.

Al acceder, visitar o utilizar el material disponible en o a través de este Sitio, usted, el Usuario, reconoce que comprende y acepta estos Términos y condiciones como equivalente legal de un contrato por escrito firmado y vinculante, y que acepta estos Términos y condiciones y acuerda estar legalmente sujeto a los mismos. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, le pedimos que no acceda ni utilice este Sitio.  Mölnlycke se reserva el derecho a cambiar los términos, políticas, condiciones y avisos por los que se rige este Sitio. El uso continuado de este Sitio implica que acepta dichos cambios.

1 Limitación del uso

Este Sitio, así como los materiales y la información disponibles en o a través de este Sitio, han sido facilitados, de manera directa o indirecta, por Mölnlycke como un servicio para sus Usuarios. A menos que se especifique lo contrario, los Usuarios de este Sitio están autorizados a visualizar, copiar, imprimir y distribuir los materiales disponibles en este Sitio con fines informativos, siempre y cuando cualquier copia o parte de los materiales incluya los pertinentes derechos de propiedad intelectual. Al usar este Sitio se requerirá, asimismo, que todos los Usuarios garanticen a Mölnlycke que no utilizarán este Sitio con ningún propósito ilegal ni prohibido de conformidad con estos Términos y condiciones y en concordancia con cualquier término o condición pertinente de terceras partes. Mölnlycke podrá vigilar el cumplimiento de los Términos y condiciones aquí expuestos y podrá adoptar las medidas necesarias incluidas, entre otras, denuncias a las autoridades pertinentes por cualquier uso ilegal o no autorizado de los sitios web de Mölnlycke. 

2 Disponibilidad de productos

Mölnlycke es una empresa internacional, por lo que es posible que los productos que se muestran en este Sitio web no estén disponibles en algunos mercados o que su venta se apruebe o autorice con diferentes indicaciones y restricciones en determinados mercados.

3 Confianza en la información proporcionada

La información que se presenta en o a través de este Sitio está disponible únicamente con fines informativos. Mölnlycke no garantiza la exactitud, integridad o utilidad de esta información. La confianza que el Usuario deposite en esta información recae únicamente bajo su propia responsabilidad. Mölnlycke no acepta responsabilidad alguna por la confianza que el Usuario, cualquier otro visitante del Sitio o cualquier persona que esté al tanto del contenido del mismo deposite en dichos materiales.

4 Confidencialidad en internet

El uso que haga el Usuario de internet recae únicamente bajo su propia responsabilidad y está sujeto a las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales vigentes. Si bien Mölnlycke se esfuerza por crear un sitio privado de confianza y seguro para sus Usuarios, tenga en cuenta que no se puede garantizar la confidencialidad de cualquier comunicación o material trasmitido a/desde este Sitio. Por consiguiente, Mölnlycke no se hace responsable de la seguridad de la información transmitida a través de internet y el Usuario asume toda la responsabilidad de utilizar este Sitio. El Usuario deberá tomar sus propias decisiones sobre lo expuesto anteriormente. Para establecer una comunicación directa, el Usuario deberá ponerse en contacto con Mölnlycke e indicar que el Usuario desea que un representante se ponga en contacto con él/ella. Si envía un correo electrónico a Mölnlycke por este motivo, proporcione la información de contacto necesaria.

5 Seguridad

El uso no autorizado, ya sea real o intencionado, de este Sitio puede resultar en un enjuiciamiento criminal o civil. El uso no autorizado incluye, entre otros, vínculos profundos no autorizados al Sitio, intentos de acceso al software subyacente o intentos de controlar el Sitio, intentos de alterar el funcionamiento normal del Sitio con virus, troyanos u otros códigos maliciosos, ataques por negación de servicio, etc. Para la protección del Usuario, Mölnlycke se reserva el derecho a visualizar, vigilar y registrar la actividad del Sitio sin notificarlo al Usuario ni solicitar su permiso. Cualquier información que se obtenga en la vigilancia, el examen o el registro está sujeta a revisión por parte de organizaciones encargadas del cumplimiento normativo con respecto a la investigación o enjuiciamiento de posibles actividades criminales en este Sitio. Mölnlycke acatará todas las órdenes judiciales que soliciten esta información.

6 Propiedad intelectual

Este Sitio está protegido por leyes entre las que se incluyen, por ejemplo, las leyes de derechos de autor y marcas registradas de Estados Unidos y Suecia, así como otras leyes, tratados y regulaciones estatales, nacionales e internacionales. A menos que se indique expresamente lo contrario, Mölnlycke no otorga ningún derecho expreso o implícito a los Usuarios de este Sitio derivado de ninguna patente, derecho de autor, marca registrada o información de secreto comercial. Por consiguiente, el uso no autorizado de cualquier material de este Sitio puede violar las leyes de derechos de autor, marcas registradas y secretos comerciales o los derechos de privacidad y publicidad. Mölnlycke puede aplicar activamente sus derechos de propiedad intelectual de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes.

Este Sitio y todos los demás derechos de propiedad intelectual asociados al mismo están, directa o indirectamente, controlados por empresas dentro del grupo de empresas de Mölnlycke. Mölnlycke se reserva todos los derechos y ostenta los derechos de autor del Sitio como trabajo colectivo o de compilación y en la selección, coordinación, organización y mejora de dicho contenido.

Mölnlycke y todos los nombres, marcas registradas, logotipos e iconos que hagan referencia a Mölnlycke y a los productos o servicios de Mölnlycke son marcas cuya propiedad, directa o indirectamente, pertenece a Mölnlycke Health Care AB o una empresa dentro del mismo grupo de empresas. Mölnlycke tiene la intención de identificar e indicar el propietario de otros productos o empresas cuyo nombre aparezca en el Sitio. Derechos de autor 1998 - 2017 Mölnlycke Health Care AB.

Se considerará que cualquier idea, sugerencia, información, conocimiento, material o cualquier otro contenido que se reciba a través de este Sitio incluirá derechos y licencias no exclusivos, irrevocables, perpetuos y gratuitos para que Mölnlycke adopte, publique, reproduzca, divulgue, transmita, distribuya, copie, utilice, cree trabajos derivados, exhiba (en su totalidad o parcialmente) internacionalmente o actúe sobre dicho Contenido, sin requerir aprobación o consideración adicional alguna, de cualquier manera, en cualquier medio o con cualquier tecnología conocida en la actualidad o que se desarrolle en el futuro durante el periodo completo de cualquier derecho que se aplique a este Contenido y el Usuario, por la presente, renuncia al derecho de formular cualquier demanda contra la parte contraria incluidos, entre otros, por pagos o propiedad intelectual.

7 Enlaces

Es posible que Mölnlycke, a su exclusivo criterio, proporcione enlaces a otros sitios de internet para comodidad de sus Usuarios a fin de encontrar información y servicios relacionados. Mölnlycke no ha revisado esos sitios, de cuyo mantenimiento se encargan terceras partes, por lo que Mölnlycke no tiene ejerce control alguno sobre los mismos. En consecuencia, Mölnlycke declina toda responsabilidad sobre el contenido, la precisión de la información o la calidad de los productos y servicios ofrecidos o anunciados en estos sitios web de terceros.

8 Exención de responsabilidad

Mölnlycke se esfuerza por proporcionar la información más precisa y actualizada disponible. La información, los productos y servicios que están disponibles en este Sitio pueden incluir imprecisiones o errores tipográficos. En cualquier momento, Mölnlycke podrá hacer modificaciones o cambios en este Sitio o en la información, los productos y los servicios que se describen en el mismo.

Usted, el Usuario, asume toda la responsabilidad de utilizar o confiar en la información, los productos y servicios que se ofrecen en este Sitio. Mölnlycke no formula declaración alguna acerca de la idoneidad o precisión de la información, los productos y servicios descritos y contenidos en este Sitio para cualquier propósito. Toda esta información, productos y servicios se proporcionan «tal cual», sin ningún tipo de garantía, incluidas las condiciones y garantías implícitas de comercialización, de adecuación para un propósito específico, de título o de cumplimiento normativo.

Bajo ningún concepto, Mölnlycke será responsable de ningún daño indirecto, punitivo, fortuito, especial o consecuente que derive de alguna manera del uso de este Sitio o del retraso o la imposibilidad de utilizar este Sitio, de cualquier información, producto o servicio que se obtenga a través de este Sitio o que pueda derivarse del uso del mismo ya sea por responsabilidades contractuales, extracontractuales, objetivas o de otro modo, incluso si Mölnlycke fue informado de la posibilidad de tales daños. Es posible que las limitaciones mencionadas anteriormente no resulten de aplicación dado que algunos estados/jurisdicciones no permiten la exoneración ni la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o fortuitos.

Mölnlycke niega toda responsabilidad por los daños causados por virus o cualquier otro código malicioso o su solución que pueda encontrar en los archivos electrónicos a los que puede acceder a través de este Sitio y que, posteriormente, afecte al sistema informático del Usuario.

9 Indemnización

Al utilizar este Sitio, acepta estos Términos y condiciones y, por lo tanto, acepta defender e indemnizar a Mölnlycke, a sus afiliados y a todos sus dirigentes, directores, accionistas, representantes legales, empleados, sucesores, cesionarios y agentes; y acepta eximirlos de cualquier demanda, pleito, daño, agravio, responsabilidad, pérdida, coste y cargo (incluidos los honorarios de los abogados y los gastos del proceso) relacionado o derivado del uso que hace el Usuario del Sitio o del incumplimiento de estos Términos y condiciones por parte del Usuario.

10 Información de contacto

Si tiene alguna pregunta acerca de este Sitio o si está interesado en recibir información adicional sobre los productos o servicios de Mölnlycke, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto pertinente.

11 Legislación vigente

Estos Términos y condiciones se rigen por la legislación sueca, sin tomar en consideración las disposiciones relativas a conflictos de leyes. Los conflictos derivados o relacionados con el uso de este Sitio se someterán exclusivamente al tribunal de Suecia.

12 Otras consideraciones

Estos Términos y condiciones constituyen el contrato íntegro entre el Usuario y Mölnlycke con respecto al presente Sitio y sustituye a cualquier comunicado y propuesta anterior o actual entre el Usuario y Mölnlycke con respecto a este Sitio, ya sea de manera electrónica, oral o escrita.

El incumplimiento de alguno de los Términos y condiciones de este Contrato no deberá interpretarse como una derogación de cualquier incumplimiento posterior por parte de Mölnlycke. La exoneración por parte de Mölnlycke de cualquier derecho recogido en estos Términos y condiciones no deberá interpretarse como una derogación de cualquier derecho o cláusula, ni como una derogación de ese mismo derecho o cláusula en cualquier otro momento, a menos que un representante autorizado de Mölnlycke indique lo contrario por escrito y lo firme.

Una versión impresa de estos Términos y condiciones y de cualquier notificación relacionada que se proporcione por vía electrónica constituirá un elemento de prueba admisible en cualquier procedimiento judicial o administrativo basado en o relacionado con estos Términos y condiciones y estará sujeta a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales creados originalmente y actualizados en versión impresa.

Si alguna parte de estos Términos y condiciones se declara no válida o aplicable conforme a las leyes vigentes incluidas, entre otras, las exenciones de garantías y las limitaciones de responsabilidad expuestas anteriormente, la cláusula no válida o aplicable se reemplazará por una cláusula válida y aplicable que coincida en la mayor medida posible la intención de la cláusula original y los demás Términos y condiciones seguirán teniendo pleno efecto.

Se reservan todos los derechos no mencionados expresamente en el presente contrato.

Contacte con nosotros
Seleccionar mercado 

Seleccione su mercado