Skip to Main Content
Estoy interesado en

Pioneros desde 1849

Nuestra prioridad siempre han sido los profesionales sanitarios y la atención que estos prestan a sus pacientes. Ha sido así desde que empezamos nuestra trayectoria como fabricantes textiles que proporcionaban gasas a los hospitales suecos.

Mölnlycke diseña y ofrece soluciones médicas desde 1849
Mölnlycke diseña y ofrece soluciones médicas desde 1849

A lo largo de nuestra historia, siempre nos ha impulsado el deseo de encontrar nuevas formas de mejorar los cuidados y apoyar a los profesionales sanitarios.

Fuimos los primeros en la fabricación industrial de apósitos y los primeros en ofrecer paños, vendajes tubulares y guantes quirúrgicos revestidos sin polvo de un solo uso, lo que mejoró los resultados en el quirófano.

Mölnlycke desarrolló y patentó la tecnología revolucionaria Safetac®, una capa adhesiva de suave silicona, presente en muchos de nuestros apósitos para el cuidado de heridas, como Mepitel® y Mepilex®, y gracias al cual los pacientes sufren menos dolor      .

Actualmente seguimos innovando, tanto en nuestras instalaciones como mediante asociaciones externas y adquisiciones. Ahora estamos abriendo camino en la prevención de las úlceras por presión gracias a unos apósitos y dispositivos profilácticos que permiten girar y cambiar de posición a los pacientes.

¿Sabía que...?

  • Fabricamos cerca de 400 pares de guantes Biogel® al minuto
  • Hay más de 16 000 packs personalizados para procedimientos quirúrgicos de Mölnlycke
  • Nuestras fábricas de packs Mölnlycke procesan más de 800 000 componentes al día
  • Cada tres segundos se utiliza un paño Mölnlycke en un quirófano en el mundo 

'Referencias'

Contacte con nosotros
Seleccionar mercado 

Seleccione su mercado