Skip to Main Content
Estoy interesado en

Valoramos a todos nuestros trabajadores

Nos aseguramos de que todos nuestros empleados estén seguros y de que tengan la oportunidad de desarrollar por completo su potencial independientemente de dónde trabajen. 

Compañeros de una de las fábricas de packs personalizados para procedimientos quirúrgicos de Mölnlycke en la República Checa
Compañeros de una de las fábricas de packs personalizados para procedimientos quirúrgicos de Mölnlycke en la República Checa

Un entorno laboral de primera clase

Confiamos en la creación de un entorno laboral de primera clase en el que el comportamiento individual y ético son esenciales. Nuestros empleados cuentan con todo lo necesario para dar lo mejor de sí mismos a largo plazo. En esto se incluyen, por un lado, los programas de formación con los que intentamos que los empleados adquieran nuevas competencias para que cuenten así con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollarse. También forman parte de esto unas carreras profesionales satisfactorias en una organización en la que pueden marcar la diferencia. También tratamos de contar con una diversa mezcla de personas de diferentes culturas, edades, procedencias y géneros con el objetivo de representar el mundo en el que trabajamos y favorecer un pensamiento innovador en toda la empresa.

Salud y seguridad en el trabajo

En Mölnlycke, nos comprometemos a ofrecer un entorno sano y seguro para nuestros empleados, proveedores y visitantes en nuestras instalaciones de todo el mundo. Cada día nos esforzamos por eliminar riesgos potenciales del lugar de trabajo, supervisar el rendimiento de la seguridad y cumplir con la legislación pertinente allá donde trabajemos.

Nuestro enfoque relativo a la gestión de la salud y la seguridad

Adoptamos medidas proactivas para evitar accidentes en todos nuestros centros de operaciones y cumplimos con las regulaciones locales relativas a salud y seguridad.

Todas nuestras fábricas cuentan con un equipo de salud y seguridad formado por empleados de distintas secciones que se reúnen con frecuencia para hablar sobre temas relacionados con la salud y la seguridad y recomendar medidas para prevenir accidentes. También fomentamos la colaboración entre todas nuestras instalaciones con el fin de compartir las buenas prácticas y lograr mejoras en toda la empresa. Los representantes del departamento de salud, seguridad y medioambiente (EHS, por sus siglas en inglés) de cada instalación se reúnen todos los meses con la dirección regional y mundial de salud, seguridad y medioambiente para discutir asuntos y compartir ideas.

Nuestra política de salud y seguridad

Nuestra política de salud y seguridad forma parte de nuestra misión general destinada a prevenir daños y ofrecer soluciones médicas seguras para profesionales sanitarios y pacientes. Esta política también nos compromete a proteger la salud, seguridad y bienestar de nuestros empleados y nuestra sociedad mediante:

  • el cumplimiento de la legislación y las regulaciones pertinentes en materia de salud y seguridad en el trabajo
  • la garantía de que se usen una serie de procedimientos para que los empleados comenten asuntos relacionados con la salud y la seguridad y reciban formación para crear conciencia entre los empleados
  • el establecimiento y la revisión de objetivos en cuanto a salud y seguridad con el fin de lograr mejoras continuas y reducir los riesgos y peligros

Rendimiento en materia de salud y seguridad

Supervisamos y evaluamos nuestro rendimiento en materia de salud y seguridad sistemáticamente cada mes. Los resultados se exponen y se analizan en informes que se presentan a la dirección y que están basados en una comparación con nuestros objetivos generales en cuanto al número de:

  • accidentes con tiempo perdido (LTA, por sus siglas en inglés) por millón de horas de trabajo
  • días con tiempo perdido (LTD, por sus siglas en inglés) por millón de horas de trabajo
  • incidentes denunciados que casi desencadenan en un accidente
  • incidentes corregidos que casi desencadenan en un accidente

Compartir

Contacte con nosotros
Seleccionar mercado 

Seleccione su mercado