Skip to Main Content
Estoy interesado en

Estándares GS1

Mölnlycke Health Care no solo se compromete a proporcionar productos seguros e innovadores a nivel mundial, sino que también proporciona a los clientes la información necesaria para utilizar los productos.

Caja Mölnlycke

Cada vez recibimos más solicitudes de grandes cantidades de informaciones de productos, no solo de nuestros clientes, sino también debido al desarrollo de la legislación relativa a la identificación única de los productos.

Por lo tanto, además de tomar la decisión de incorporar los estándares GS1 a la empresa, también hemos decidido publicar los datos generales de nuestros productos en la GDSN (Red Global de Sincronización de Datos) a través de 1WorldSync. Esto permitirá a nuestros clientes descargarse la información de los productos pertinentes de forma fácil y eficaz sin riesgos de errores humanos o de corrupciones de archivos. También constituirá una fuente real de información en constante crecimiento. Esperamos haber publicado la información de todos los productos a finales de 2018.

Mientras se realiza este procedimiento, Molnlycke Health Care se compromete a proporcionar datos en formato GS1 ofreciendo la información sobre el GTIN de los productos requeridos bajo demanda.

Contacte con nosotros
Seleccionar mercado 

Seleccione su mercado