Sobre nosotros

Calidad

Los productos de Mölnlycke Health Care son globalmente reconocidos por su seguridad, facilidad de utilización y eficacia – un reconocimiento seguro gracias a nuestra pasión por la calidad y por desarrollar productos responsables.

Buscamos siempre mejorar nuestra actuación para poder responder a las expectativas de los clientes y pacientes que utilizan nuestros productos y las autoridades reguladoras en los mercados en que operamos.

Sistemas de gestión de calidad

Tenemos un rigoroso sistema de gestión de calidad para asegurar los altos niveles de calidad de nuestros productos y durante todo el proceso logístico. Hay protocolos internos para la gestión de riesgos y auditorías internas. Todas nuestras oficinas y fábricas tienen sistemas de calidad locales, bien como trabajadores que son responsables por la gestión de la calidad y su cumplimiento.

Tenemos altos estándares de calidad para nuestros proveedores – definiendo lo que esperamos que cumplan en relación a los tiempos de entrega, especificaciones técnicas y de calidad. Hay un sistema de Gestión de Actuación de Proveedores para monitorizar, mejorar y controlar la actuación de los proveedores y auditarlos regularmente.

Certificaciones y registros

Como empresa, mantenemos un número de certificados que aseguran la calidad, como la ISO 9001, ISO 13485 y la Directriz de Dispositivos médicos. Somos auditados regularmente por el BSI y autoridades reguladoras en todas nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Código de conducta

Tenemos un código de conducta global, que gobierna los estándares éticos que esperamos de nuestros trabajadores. El Estándar de Proveedores, indica lo que esperamos de nuestros proveedores, en relación a los derechos humanos, ambiente y, salud y seguridad.


La Sra. Ooi, Gestora de Integridad de Producto en Malasia, es muy estricta con respecto a la calidad. Ella se asegura de que cada guante quirúrgico Biogel® sea comprobado con respecto a posibles orificios mediante inflado con aire. Gracias a personas como la Sra. Ooi, Mölnlycke marca la pauta en cuanto a protección de guantes quirúrgicos. A continuación, puede ver a la Sra. Ooi en acción. 

Documentos relacionados:

Nuestro código de conducta

Qué esperamos de nuestros clientes y trabajadores...

Contacte con nosotros

Para contactar con la sede o las oficinas locales, visite el directorio telefónico global de la compañia.

Si desea informar directamente a Mölnlycke Health Care acerca de un evento adverso o presentar una queja relacionada con un producto, rellene el formulario.

 


 

Mölnlycke Health Care
Av. De la Vega 15, Edif. 3, 3a Planta
28108 Alcobendas (Madrid)

Tel: +34 91 484 13 20
Fax: +34 91 484 08 82

 


 

Contacte con nosotros