Mepitel con Safetac protege la herida y la piel. Evita que el apósito externo se pegue a la herida, reduciendo al mínimo el traumatismo y el dolor. Mepitel está diseñado y clínicamente probado en el tratamiento de una gran variedad de heridas, como erosiones cutáneas, abrasiones cutáneas, incisiones quirúrgicas, quemaduras de segundo grado, ampollas, desgarros, injertos de grosor parcial y total, úlceras diabéticas, úlceras venosas y úlceras arteriales.
14 días de curación coste-eficiente y sin molestias
Mepitel se puede dejar colocado hasta 14 días para no provocar tensiones en la herida ni en el tejido recién curado. Permanece en su sitio y no se seca, para evitar traumatismos y dolor. La herida se puede inspeccionar en todo momento, gracias a su transparencia. Mepitel ofrece una curación de heridas sin molestias y un tratamiento rentable.
Ahorro de dinero14
Se analizó el coste del tratamiento de diversas indicaciones en 13 países. Se observó que los apósitos Mepitel permiten ahorrar dinero en ámbitos como los traumatismos, las quemaduras, los injertos, las erosiones cutáneas y la cirugía de manos, también en los mercados de renta baja.