Skip to Main Content
I'm looking for

Caso práctico de eficiencia

Un 10 % más de cirugías realizadas en Bélgica

En el hospital AZ Sint-Jan Bruges-Ostend Av de Bélgica, los packs personalizados para procedimientos quirúrgicos de Mölnlycke están mejorando la eficacia en quirófano. 

Doctor Maurice Mommaerts, cirujano maxilofacial del hospital AZ Sint-Jan Bruges-Ostend
Doctor Maurice Mommaerts, cirujano maxilofacial del hospital AZ Sint-Jan Bruges-Ostend

El número de intervenciones ha aumentado un 10 % al año. El personal ahorra tiempo. También mencionaron un ambiente de trabajo más agradable y un mejor cuidado del paciente.

 

Bélgica: un 10 % más de cirugías realizadas

El doctor Maurice Mommaerts, cirujano maxilofacial del hospital AZ Sint-Jan Bruges-Ostend Av afirma: «Los packs personalizados para procedimientos quirúrgicos de Mölnlycke ayudan a crear un ambiente de trabajo más agradable, a reducir el estrés y a hacer un mejor uso del tiempo; en una palabra, eficacia».

El director general, el doctor Hans Rigauts, expone: «Los enfermeros y doctores que usan los packs personalizados para procedimientos quirúrgicos de Mölnlycke están realmente satisfechos».

Share this page on social media

Contacte con nosotros
Select your market

Select your market

Mölnlycke Close

Confirmación de profesional sanitario

La información de la página a la que va a acceder solo está destinada a profesionales sanitarios. Haga clic en la siguiente casilla  para confirmar que es un profesional sanitario.