Skip to Main Content
Estoy interesado en

Control de infecciones con soluciones de un solo uso

Las soluciones quirúrgicas de un solo uso pueden ayudar a controlar infecciones. Mientras tanto, no hay garantía de que las opciones reutilizables estén completamente limpias y sean higiénicas.

Paño ortopédico para cadera Barrier

Las batas y paños quirúrgicos usados en varios pacientes (reutilizables) no ofrecen ninguna garantía de calidad constante en lo que respecta a la prevención y el control de infecciones. En un estudio realizado en 2001, el 56 % presentó algún tipo de desgaste que podría tener un impacto negativo en su funcionalidad   .

Además, en ese mismo estudio tan solo el 20 % de los paños analizados demostraron ser impermeables a las bacterias  . ¿Cree que ese es un producto en el que se puede confiar?

Las batas y paños quirúrgicos de un solo uso BARRIER® pueden ayudar a proporcionar protección eficaz, calidad constante y seguridad para los pacientes.

  • Protección eficaz: Nuevos en cada uso, sin que se desgasten ni se rompan
  • Estándares de calidad: Calidad constante y completamente probada de acuerdo con la directiva europea EN 13795
  • Seguridad para los pacientes: Ayudan a reducir el riesgo de infecciones en quirófano

'Referencias'

Compartir

Contacte con nosotros
Seleccionar mercado 

Seleccione su mercado 

Mölnlycke Cerrar

Confirmación de profesional sanitario

La información de la página a la que va a acceder solo está destinada a profesionales sanitarios. Haga clic en la siguiente casilla  para confirmar que es un profesional sanitario.