Skip to Main Content
I'm looking for

Control de infecciones con soluciones de un solo uso

Las soluciones quirúrgicas de un solo uso pueden ayudar a controlar infecciones. Mientras tanto, no hay garantía de que las opciones reutilizables estén completamente limpias y sean higiénicas.

Paño ortopédico para cadera Barrier

Las batas y paños quirúrgicos usados en varios pacientes (reutilizables) no ofrecen ninguna garantía de calidad constante en lo que respecta a la prevención y el control de infecciones. En un estudio realizado en 2001, el 56 % presentó algún tipo de desgaste que podría tener un impacto negativo en su funcionalidad   .

Además, en ese mismo estudio tan solo el 20 % de los paños analizados demostraron ser impermeables a las bacterias  . ¿Cree que ese es un producto en el que se puede confiar?

Las batas y paños quirúrgicos de un solo uso BARRIER® pueden ayudar a proporcionar protección eficaz, calidad constante y seguridad para los pacientes.

  • Protección eficaz: Nuevos en cada uso, sin que se desgasten ni se rompan
  • Estándares de calidad: Calidad constante y completamente probada de acuerdo con la directiva europea EN 13795
  • Seguridad para los pacientes: Ayudan a reducir el riesgo de infecciones en quirófano

'References'

Share this page on social media

Contacte con nosotros
Select your market

Select your market

Mölnlycke Close

Confirmación de profesional sanitario

La información de la página a la que va a acceder solo está destinada a profesionales sanitarios. Haga clic en la siguiente casilla  para confirmar que es un profesional sanitario.