Skip to Main Content
I'm looking for

Apósitos con Safetac: Soluciones eficaces para los mejores resultados

Somos conscientes que los cambios de apósitos provocan en sus pacientes demasiado dolor y estrés, interrumpiendo el proceso de cicatrización natural de la herida. Por ello, hemos desarrollado Safetac®. Esto ha cambiado el tratamiento de heridas para siempre.  

Mujer mayor recogiendo flores en el jardín
Safetac contribuye a una cicatrización más rápida y mejora los resultados de los pacientes

Safetac es la capa de contacto original con silicona que minimiza el dolor. Su diseño permite que se adapte suavemente a la piel sin adherirse al lecho de la herida húmeda  para que pueda retirar el apósito con facilidad y sin dañar la piel   . Esto implica una reducción del dolor para los pacientes . Safetac también protege el tejido neoformado y la piel perilesional, previniendo los daños en la herida y acelerando el proceso de cicatrización natural de la herida       . Además, sella los bordes de la herida previniendo que el exudado se extienda por la piel perilesional, lo que minimiza el riesgo de maceración     . Una combinación entre menos dolor y menos daño en la piel     para contribuir a una cicatrización más rápida y una reducción del coste del tratamiento  .   

Desde su lanzamiento, profesionales clínicos como usted han confiado en los apósitos con Safetac para tratar a cientos de millones de pacientes en todo el mundo. Luchamos por ganarnos esa confianza, y para ello utilizamos evidencia de calidad que respalda el uso de nuestros productos. ¿Sabía que más de 450 estudios confirman los beneficios de Safetac? Esta evidencia incluye más de 30 ensayos controlados aleatorizados.

Entendemos los motivos por los que un profesional sanitario puede querer opciones de tratamiento menos dolorosas que contribuyan a una cicatrización más rápida y unos mejores resultados de pacientes. También sabemos que tiene la presión de reducir los costes del tratamiento. Nosotros podemos ayudarle. Puede confiar en los apósitos de Mölnlycke con Safetac para obtener mejores resultados clínicos y económicos. Pruebe Mepilex®, Mepitel®, Mepiform® y Mepitac®.

'References'

Contacte con nosotros
Select your market

Select your market

Mölnlycke Close

Confirmación de profesional sanitario

La información de la página a la que va a acceder solo está destinada a profesionales sanitarios. Haga clic en la siguiente casilla  para confirmar que es un profesional sanitario.