Skip to Main Content
Estoy interesado en

Doble guante con sistema indicador de perforaciones para mayor seguridad

La clave para conseguir la seguridad máxima es asegurarse de que las perforaciones en los guantes quirúrgicos puedan detectarse tan rápido como sea posible.

ilustración gráfica del sistema indicador de perforaciones
Guantes Biogel de Mölnlycke con sistema indicador de perforaciones

Las indicaciones de perforaciones del Biogel® Indicator® se caracterizan por su claridad, rapidez y evidencia  : factores importantes para la detección inmediata de perforaciones, y vía clara para la seguridad y reducción del riesgo de infección.

  • La revisión Cochrane de 2014 concluye que el uso del doble guante reduce el riesgo de perforación del guante interno en un 71% con relación al uso de un único par de guantes  
  • Un estudio realizado por Laine y colaboradores llegó a la conclusión de que los guantes con sistema indicador aumentan, de manera significativa, la detección de perforaciones en guantes durante intervenciones quirúrgicas. El uso de guantes con sistema indicador permite detectar, aproximadamente, el 90 % de las perforaciones, mientras que el uso de dos pares de guantes o un par de guantes estándar solo permite detectar el 36 % y el 23 % de perforaciones, respectivamente .
  • El Biogel Indicator System detecta hasta un 97 % de las perforaciones  
La protección que se ve

El Biogel Indicator System es único en cuanto a su increíble detección de perforaciones visibles demostrada en tres formas:  

  • Claridad: el color del guante interno se selecciona en función de la física del color, con el objetivo de maximizar la percepción por el ojo humano.
  • Rapidez: los guantes se han diseñado para hacer que las perforaciones resulten visibles de inmediato y que las áreas de señalización se expandan rápidamente.
  • Evidencia: el tamaño de la marca indicadora es importante. Las marcas de Biogel son grandes y se pueden ver desde lejos.

Biogel PI Micro Indicator System da la indicación de aviso de perforación de una forma más evidente que otras combinaciones de doble guante sintéticos .

'Referencias'

Compartir

Contacte con nosotros
Seleccionar mercado 

Seleccione su mercado 

Mölnlycke Cerrar

Confirmación de profesional sanitario

La información de la página a la que va a acceder solo está destinada a profesionales sanitarios. Haga clic en la siguiente casilla  para confirmar que es un profesional sanitario.